HABILITACIONESdesratizacion

Autorizados por la direccion de Politica y Control Ambiental

Registros:

La desinfección en las casas se realiza en su totalidad, con colocación de gel desratizante en especial la cocina, donde se encuentran los alimentos como así también se puede colocar en los artefactos eléctricos como por ejemplo el microondas.
Luego se rocía con líquidos desinfectante el resto de la casa y en especial jardín, parque por cualquier plaga existente.

Puede consultarnos por nuestros servicios de desratización y desinfección en forma gratuita donde podrá despejar todas sus dudas a cerca de nuestro servicio.

Obtenga asesoramiento gratuito de parte de nuestro equipo de profesionales con respecto a la desratización. Este tipo de trabajo requiere de un equipo especializado y responsable que maneje conocimientos de tipo ambiental y sanitario.
Los químicos y desratizantes utilizados son de gran calidad y aprobados por SALUD PUBLICA y SANEAMIENTO AMBIENTAL M.C.B.A. Comuníquese con nuestro Departamento Técnico, déjenos su consulta que responderemos a la brevedad.

Los roedores generan graves problemas mundiales

El 20% de incendios por roer cables eléctricos, el 20 % de alimentos de la producción mundial contaminados por deyecciones. Contribuyen a la diseminación de numerosas enfermedades en seres humanos y animales domésticos.

Desratización por demolición de obra:

Consideraciones finales

Los roedores constituyeron a lo largo de la historia una plaga que persistentemente afectó la salud y la economía humana. Entonces el éxito en el control de los roedores y la desratización debe ser considerado como un reflejo más de la cultura de un pueblo.