La ProteKtora es una empresa dedicada al control de plagas urbanas.
Realizamos tratamientos de desinfecciones, desinsectación y control de roedores como así también tratamientos para murciélagos.
En el área hospitalaria realizamos también desinfecciones bacterianas en quirófanos.
Estamos constantemente expuestos a plagas y enfermedades que se pueden transmitir como parásitos, alergias, gastroenteritis, Hepatitis, cóleras entre otros. Por eso cuando vemos una en nuestro lugar de habitad necesitamos realizar un servicio de fumigación a domicilio impidiendo de esta manera la posibilidad de que se generen nidos.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro, personal sumamente capacitado y equipamiento de última generación para aplicar según cada caso.
Nos mantenemos actualizados acerca de tendencias en el mercado: nuevos productos, nuevos procedimientos y legislación.

COMO ELEGIR UNA EMPRESA DE DESINFECCIÓN

Otorgamos oblea del GCBA.

PRODUCTOS PARA DESINFECCIÓN Y MAQUINARIAS

Disponemos de gran cantidad de productos como insecticidas de amplio espectro y de rodenticidas de acción rápida para nuestros clientes del interior.
Sabemos de la necesidad de encontrar productos que soluciones los problemas de plagas existentes. Podemos abastecer a nuestros clientes del interior con maquinarias que se manejan mecánicamente y disponemos de máquinas para termonebulizar a motor, con una alta tecnología aplicada.

CONtÁctanos

DÓNDE ESTAMOS

Juan Ramírez de Velasco 26 – C.A.B.A.