DESINSECTACIÓNdesinsectacion

El Dengue

El dengue es una enfermedad infecciosa aguda de causa viral provocada por un arbovirus del grupo B y transmitida por mosquitos Aedes aegypti. Suele encontrarse en zonas calidas como el Sudeste Asiático, el Caribe, África central y occidental, la India, Centro y Sudamérica.
En estos momentos en importante prevenir este tipo de plagas para la cual utilizamos maquinas termo nebulizadoras para ampliar el rango a desinsectizar.

Desinsectación Cucarachas:

Existen más de 3.500 especies de cucarachas. Este tipo de insecto es fotófobo (huye de la luz), busca lugares templados y vive en ambientes diversos. Uno de los principales daños que provocan es la contaminación de alimentos para consumo humano.
El calor puede producir una mayor procreación de plagas dado que es favorecedor del mantenimiento del huevo o sigota. Así mismo es importante para cada empresa poder verificar en cada uno de sus clientes la probabilidad de eliminar focos de calor o sino poder evaluar productos para poder realizar un mejor control de las plagas existentes.
Las cucarachas se encuentra entre los animales más antiguos, hace más de 300 millones de años poblaban ya en gran número nuestro planeta. Las cucarachas tienen su origen en los trópicos, pero en la actualidad habitan todas las regiones. Donde mejor se desarrollan es en ambientes templados con aire húmedo, hoteles, hospitales, viviendas, supermercados, plantas industriales, oficinas, colegios, etc. Estos insectos causan diversos tipos de alergias y trastornos respiratorios.

Desinsectación y desinfección de Pulgas:

En todo el mundo, se las considera plaga de los humanos y animales domésticos, muchas se alimentan de humanos cuando las infestaciones son fuertes.
La pulga es un insecto rastrero, transmisor de enfermedades (tifus endémico benigno o tifus murino) existen diferentes especies según quien les sirva como huésped: pulga del hombre, pulga del gato, pulga del perro.

Desinsectación y desinfección de Hormigas:

Insectos de mayor éxito reproductivo. Si bien son molestas e indecorosas, la mayoría de las especies consumen cualquier alimento y son neutrales, no causan daños, siendo depredadores benéficos de otras plagas.