DESINFECTACIONdesinfeccion

Desinfección en Casas de Familia:

La desinfección en las casas se realiza en su totalidad, con colocación de gel desratizante en especial la cocina, donde se encuentran los alimentos como así también se puede colocar en los artefactos eléctricos como por ejemplo el microondas.
Luego se rocía con líquidos desinfectante el resto de la casa y en especial jardín, parque por cualquier plaga existente.

Desinfección en Escuelas: Precauciones y cuidados que deben tomarse

Los servicios de desinsectación y desinfección en las escuelas deberán tener como prioridad, la seguridad de los insecticidas, puesto que en caso de colocarse mal traerán problemas en la salud de los educandos.
Los tratamientos se realizan entonces a base de geles no tóxicos, los cuales son aplicados por pistolas especiales y manejadas por los operadores entrenados por la empresa. Luego se colocaran en áreas comunes los líquidos insecticidas a base de piretroides o carbamatos, la cual da una seguridad total a la tarea encomendada.
En caso de colocación de raticidas se tomaran las precauciones del caso para evitar todo contacto con los alumnos y los mismos se colocaran siguiendo las normas de seguridad que indica cada fabricante del producto en sus protocolos.

Desinfección en Jardines de Infantes:

Este tipo de desinsectizaciones se debe realizar bajo las estrictas normas de seguridad previstas en cada rotulo de los productos y se debe seguir con la elección de productos autorizados.
Los productos seleccionados deben estar provistos de la hoja de seguridad de cada producto, lo que traerá tranquilidad a la población de este tipo de instituciones la tarea se desarrolla en cada área en particular y se realiza por medio de geles insecticidas y máquinas de pulverización a base de microgota la cual se parte en mil y recién allí se dispersa en el ambiente, siempre se deben entregar los certificados correspondientes para el control municipal.

Desinfección en Geriátricos:

Para realizar desinfecciones en geriátricos, utilizamos productos de alta calidad y como primera medida es importante elegir y usar un buen insecticida.
Este insecticida debe ser atoxico ya que el lugar a desinsectizar es delicado por el tipo de población. En las desinfecciones en geriátricos, aplicamos insecticidas a base de carbamatos dada su efectividad y resultado. También se debe realizar el servicio en toda la superficie del edificio y en cada habitación en particular.
Se deberá colocar en las habitaciones geles los cuales darán resultados óptimos y tranquilidad a todos los individuos del establecimiento.

Desinfección Country:

Estamos capacitados técnica y prácticamente para realizar desinsectaciones y combatir todo tipo de plaga. Los equipos de desinsectación con los que trabajamos son de última generación y los líquidos están habilitados por distintas entidades ambientales. Somos líderes en desinsectación, desinfección, desratización y control integral de plagas.

Desinfecciones de Quirófanos:

Este tipo de tratamientos debe realizarse tomando las máximas precauciones. Nuestra empresa ha realizado este tipo de servicios en el hospital de clínicas, interviniendo en sus quirófanos los cuales fueron tratados por nuestro personal altamente capacitado. Para operar en este tipo de lugares, se deberán colocar solamente 2 tipos de bactericidas, los cuales se potencian al mezclarse. También se deberá tratar cada área en particular y el personal interviniente debe estar altamente capacitado.